El final original de Captain Marvel fue diferente al que vimos

marzo 15, 2019
captain-marvel

Si te gustó el final del Captain Marvel, puede que te interese saber que la película terminó originalmente con una nota y un significado diferente

La editora de Captain Marvel, Debbie Berman, dijo a Entertainment Tonight que la película, tal como fue concebida por primera vez, “solía terminar con Carol volando sola al espacio”. Comento que fue ella quien sugirió “algunos retoques”.

Me pareció un poco confuso. ¿A dónde iba exactamente? ¿Y qué estaba haciendo? Sentíamos que necesitábamos una imagen más fuerte para afirmar una justificación más específica de su partida y desaparición durante tantos años.

Así que añadimos a Talos y a su familia en su nave espacial esperándola, y todos volaron juntos. Le dio más sentido de propósito y le hizo más fácil creer que había dejado su nueva vida en la Tierra porque estaba con un amigo que sabíamos que le importaba, y para una misión más específica.

La sugerencia de Berman fue muy buena. Uno puede imaginar tener la misma reacción que tuvo al final original; después de vivir esta vida solitaria durante tanto tiempo, Carol finalmente se reúne con sus amigos e incluso hace que algunos de ellos formen parte de este tipo de familia adoptiva.

Luego los deja a todos para ayudar a los skrulls. Eso tiene sentido, porque ella tiene una responsabilidad por estas personas, y eso le da un propósito importante.

captain_marvel

Si Carol se hubiera ido sin ellos al final de la película, no podías evitar preguntarte por qué estaba abandonando a toda esa gente que significaba tanto para ella.

Para irse y no volver durante unos 25 años, cualquier cosa que estuviera haciendo tendría que ser muy importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *