El fin de los X-Men llega con el tráiler definitivo de Dark Phoenix. Míralo aquí.

abril 17, 2019
Dark Phoenix

Dark Phoenix es uno de los últimos filmes desarrollados por FOX antes de la adquisición de la empresa por parte de Disney.

Este es el último trailer de  Dark Phoenix, lo que significa que es casi seguro que es el último trailer de cualquier película de X-Men durante mucho tiempo. Ahora que Disney posee Fox, Marvel tiene el control de la franquicia de películas X-Men por primera vez desde la década de 1990. Y Disney y Marvel no han ocultado el hecho de que eventualmente les gustaría presentar su propia versión de los X-Men al universo cinematográfico de Marvel.

El tráiler, de más de dos minutos de duración, muestra la lucha interna de Jean Grey por controlar sus poderes después de una misión fallida de rescate junto al resto de mutantes en el espacio .

Charles Xavier y el resto del equipo creen que Grey murió, pero lo que nunca imaginaron fue que regresaría a la Tierra para emprender una guerra contra sus poderes, los cuales, podrían destruir al mundo en un abrir y cerrar de ojos.

El tráiler deja al descubierto cómo el personaje de Turner adquiere su fuerza y aprende a dominar sus poderes psíquicos para entrar a la mente del profesor Charles, uno de los pilares de los X-Men, quien está preocupado por su discípula y busca rescatarla antes de que los mate a todos.

A continuación puedes ver el tráiler de Dark Phoenix. El estreno está previsto para junio de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *