El elenco de Avengers interpreta “We Didn’t Start the Fire” de Billy Joel

abril 23, 2019
Avengers Jimmy Fallon

El reparto de Avengers: Endgame le dan a Billy Joel un toque de superhéroe en la parodia que realizaron de su famosa canción para Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Jimmy Fallon y el elenco de Avengers: Endgame crearon una nueva versión de “We Didn’t Start the Fire” de Billy Joel, con el tema de la nueva película de Marvel. En el video, que se emitió en The Tonight Show, todos, desde Robert Downey Jr. hasta Chris Evans, ofrecieron letras sobre la historia de The Avengers en la pantalla de la icónica melodía de Joel.

El video muestra tiras animadas de cómic intercaladas con escenas populares y personajes principales como Nick Fury, Iron Man, Loki Thor, Scarlet Witch, Spider Man, Bruce Banner, Captain America, Ant Man y más, incluso el propio Jimmy Fallon. Las llamas de fuego aparecieron mientras el elenco bailaba cantando en lo que parecían secciones de un cómic clásico con colores llamativos, letras de bloque y texto de burbuja.

El mash-up tiene una duración de 2:06 minutos, con una colección de portadas de cómics que se fusionaron para crear una imagen del fallecido Stan Lee al final del video. A continuación puedes disfrutar el video que se estrenó en la reciente emisión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *