Edward Furlong regresa como John Connor en Terminator: Dark Fate

julio 18, 2019
Edward Furlong

Edward Furlong interpretó a John Connor en el clásico de 1991 Terminator 2: Judgment Day, y los fans han estado ansiosos por ver cómo se manejaría el personaje en Dark Fate.

Terminator: Dark Fate es la primera gran presentación en el Hall H de San Diego Comic-Con este año, y la presentación revelo muchos detalles jugosos sobre la próxima secuela.

Tal vez la parte más inesperada es que Edward Furlong estaría de hecho retomando su papel como John Connor en Dark Fate, haciendo que la próxima entrega que desafía la línea del tiempo sea una reunión de buena fe para el elenco de Terminator 2.

Todavía está por ver cómo John influye en la historia, pero los fanáticos del hardcore se alegrarán de ver otra cara conocida en la cámara cuando llegue la película este mes de noviembre.

La inclusión de Edward Furlong en Terminator: Dark Fate puede sorprender a muchos, ya que el actor de 41 años no ha permanecido especialmente activo en las décadas desde que Terminator 2 llegó a las salas de cine.

El tamaño de la parte de John en Dark Fate sigue siendo un misterio, pero será inmensamente satisfactorio verle compartir escenas con su madre en pantalla, Linda Hamilton.

Este anuncio resalta cuánto el Destino Oscuro estará ligado a los eventos de Terminator 2. La película es posiblemente más emocional y de carácter que la original, con Sarah pasando por una transformación masiva fuera de la pantalla.

Hay un montón de preguntas sobre lo que les pasó a los personajes después de que Terminator 2 terminó, y se espera que todas ellas sean respondidas cuando la película llegue a las salas este otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *