Downton Abbey publica el primer avance de su película. Míralo aquí

mayo 21, 2019
Downton Abbey

Downton Abbey, en su spinoff cinematográfico, llegará a las salas de cine en Septiembre y hoy se publicó el primer avance.

Aunque no se han publicado mayores detalles de la trama, se sabe hasta ahora que la historia tiene lugar en el año 1927, un par de años después del final en la serie de televisión, y se centra en la visita real del Rey Jorge V y la Reina María a Downton Abbey. El avance muestra a la Familia Crawley y su ejército de sirvientes que se alistan para la inesperada visita lo que propicia que Lady Mary, que la interpreta Michelle Dockery, acuda con el retirado mayordomo Carson, a cargo del actor Jim Carter, que vuelva a la finca para ayudarlos.

La película muestra a las grandes estrellas del drama de época como Hugh Bonneville, Maggie Smith, Laura Carmichael, Penelope Wilton, Elizabeth McGovern, Michelle Dockery y Jim Carter; las nuevas incorporaciones al reparto incluyen a Imelda Staunton y Tuppence Middleton.

Downton Abbey fue posible gracias a Carnival Films a través de su creador Julian Fellowes, quien escribió y produjo la película. Está dirigida por el veterano Michael Engler quien dirigió cuatro de los episodios de la serie de Netflix incluido el especial de Navidad de 2015 de dos horas de duración que sirvió como final de la serie. Gareth Neame y Liz Trubridge colaboran también con la producción.

Las primeras noticias del tan esperado spin-off de la exitosa serie se publicaron en Julio del 2018 confirmando que el reparto original colaboraría en el proyecto e iniciarían las grabaciones en Septiembre del mismo año. Un primer avance sin diálogo se publicó en Diciembre.

La película se estrenará en el Reino Unido el 13 de Septiembre a través de Universal Pictures International; Focus Features se encargará del lanzamiento en Norteamérica una semana después, el 20 de Septiembre.

El cartel oficial de la película fue publicado a través de la cuenta oficial de Twitter de la película en donde sobresale la leyenda, “Te Hemos Estado Esperando”.

Downton Abbey, co producida y transmitida en Estados Unidos por Masterpiece e ITV respectivamente, se convirtió en un éxito mundial transmitiendo seis temporadas las cuales se comercializan en todo el mundo gracias a NBCUniversal.

La historia se centra en la aristocrática Familia Crawley y los sirvientes que les atendían comenzando en 1912 y concluyendo a finales de 1925, todo esto en una casa de campo Inglesa Eduardiana.

Ganó varios premios incluidos tres Globos de Oro, quince Prime Time Emmys y un Premio Especial BAFTA. Fue el Programa Extranjero con más nominaciones en la historia de los Emmy con 69 en total.

A continuación el avance de la película,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *