Django Unchained de Tarantino probablemente tendrá secuela junto a El Zorro

junio 4, 2019
Django Unchained

Django Unchained es la película más taquillera de Quentin Tarantino hasta el momento y ganadora del Oscar en 2012. Al parecer tendrá una secuela.

Una secuela del éxito en taquilla y ganadora del Oscar en el 2012 del Director Quentin Tarantino, Django Unchained, podría estar publicándose en un futuro cercano, esto de acuerdo al sitio Collider quien publicó la noticia respecto a que Tarantino está desarrollando una adaptación de su novela gráfica Django/Zorro junto con el comediante y escritor Jerrod Carmichael.

La serie de siete números co escrita por Tarantino y Matt Wagner sirvió como una secuela de la película y se publicó entre 2014 y 2015.

Django/Zorro se desarrolla varios años después de los eventos de Django Unchained, en donde Jamie Foxx interpreta el personaje principal, pero se mantiene como un caza recompensas. La cabeza de Django de hecho tiene una recompensa en el Este debido a la ola de asesinatos en la plantación de Candyland por lo que ahora opera en el Oeste. Ahí se encuentra con Don Diego de la Vega, el famoso Zorro, y acepta convertirse en su guardaespaldas durante una misión que tiene como objetivo liberar a la población indígena local de la esclavitud”.

El sitio Collider señaló que Tarantino no está incluyéndose para dirigir el proyecto y lo más probable es que se desempeñe como productor. Sony por su parte no ha confirmado que se encargará de respaldar el trabajo aunque lo estuvo en el lanzamiento mundial de Django Unchained y estará detrás también en Once Upon a Time in Hollywood. Sony se había mostrado interesado en Django/Zorro y esto quedó expuesto cuando se filtraron algunos correos entre la entonces cabeza de Sony, Amy Pascal, y el director Quentin Tarantino.

La noticia viene a complementar el buen momento de Tarantino después de que Once Upon a Time in Hollywood recibiera críticas favorables en El Festival de Cine de Cannes previo a su estreno mundial el 26 de Julio además de que el propio Quentin confirmó que en Abril estará trabajando en el Director’s Cut de Django Unchained el cual tendrá una duración de tres horas. Aún no se sabe si Foxx retomará su papel nuevamente.

Django Unchained sigue siendo su película más taquillera jamás lanzada con 162 millones generados en los Estados Unidos y 425 millones a nivel mundial. La película estuvo nominada a cinco premios de la Academia ganando el Oscar por Mejor Guión Original y también por Mejor Actor de Reparto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *