Disney presenta el tráiler de la versión live-action de otro clásico: Mulan

julio 8, 2019
Mulan

Con el estreno de The Lion King a solo unos días, Disney da a conocer el tráiler de la nueva adaptación en live-action de Mulan.

Los remakes de los clásicos de Disney se están apoderando del 2019. Con Aladdin en sus últimos días en cartelera y The Lion King a solo unos días de distancia, Disney presenta el tráiler de Mulan. Aunque se ve muy distinta a sus antecesoras.

A pesar de que la historia es prácticamente la misma que en el clásico animado, la nueva versión no refleja el colorido e infantil entorno de la original. Dirigida por Niki Caro, los colores, composiciones y la coreografía de las artes marciales, se ven espectaculares. Sorprendentemente, por lo menos de las imágenes mostradas en el adelanto, Disney no incluirá personajes fantásticos en la película. No hay ni siquiera mención a los espíritus ancestrales ni al guardián de la familia, Mushu.

Cuando el Emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país, Hua Mulan, la hija mayor de un honorable, pero anciano guerrero, decide tomar el lugar de su padre en el ejército. Haciéndose pasar por hombre, Mulan es puesta a prueba en cada momento de su viaje. Deberá descubrir su fuerza interior y liberar su verdadero potencial. A través de esta aventura épica, aprenderá lo que todo guerrero honorable necesita para pelear.

Mulan será protagnizada por Yifei Liu, y contará la participación de Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Gong Li y Jet Li. La cinta está programada para su estreno el 27 de marzo de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *