David Lynch recibirá el Premio Oscar honorario

junio 4, 2019
David Lynch Oscar

Gracias a sus grandes aportaciones a la industria cinematográfica y logros en su carrera artística, David Lynch recibirá el Oscar Honorífico.

Se confirmó la noticia de que David Lynch será nombrado como ganador del Premio Oscar honorario y esto sucederá durante los Academy Governors Awards que se llevarán a cabo en Octubre próximo.

Además del Director David Lynch, se honrará también al actor Wes Studi, a la Directora y Guionista italiana Lina Wertmüller quien “ha transformado a la industria” y también a Geena Davis quien recibirá un Premio Especial Humanitario durante la ceremonia.

“Estos Governors Awards otorgados por la Academia cada año, reconocen a las personas que se han dedicado a una vida de logros artísticos y han aportado contribuciones sobresalientes a nuestra industria y más allá. Con gran placer anunciamos a los ganadores de este año”, comentó el Presidente de la Academia, John Bailey, a través de un comunicado de prensa.

La ceremonia está programada para realizarse el día 27 de Octubre.

David Lynch recientemente contribuyó con algunas líneas en el nuevo sencillo de Flying Lotus, lanzó una clase magistral en línea y ayudó a reunir casi una hora de material perdido para el lanzamiento de Blue Velvet.

Su último proyecto cinematográfico fue la extensa serie Twin Peaks: The Return del 2017 en la que dirigió cada episodio.

David Lynch Oscar Honorífico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *