David Harbour visitó la CDMX para presentar “Hellboy” y Convoy estuvo presente

marzo 15, 2019
David Harbour Hellboy

Hellboy, basada en el comic del mismo nombre, es protagonizada por David Harbour y se estrenará el próximo 12 de abril

Fotos y Texto: David Gonzalez

Este año llegará a las pantallas de cine Hellboy, el personaje del cómic que después de 11 años regresa a la pantalla grande, pero esta vez de la mano de Neil Marshall y protagonizada por David Harbour, quien visitó la Ciudad de México para promocionar la cinta.

David Harbour - Hellboy

 

De muy buen humor y ataviado con traje, David Harbour apareció para contestar varias preguntas y comentar sus expectativas al respecto de Hellboy.

”Prepararme para interpretar a Hellboy fue muy complicado, más de lo que pudiera parecer, sin embargo, mi meta principal es sumergirme en los papeles que interpreto, esa es la razón por la que me volví actor”.

Sobre la preparación para lograr el rol fue inevitable que hablara de sus rutinas de ejercicio, donde entre risas comentó: “

Tengo que decirles la verdad, eso que ven en la foto no es mi cuerpo, es un traje, aunque si tuve que ejercitarme, levantar pesas, incluso me probé equipos deportivos, cascos, hombreras, trajes de buzo, todo para acostumbrarme al peso del traje y a moverme de forma natural”.

David Harbour - Hellboy

 

Mientras que respecto al hecho de protagonizar un remake contó un poco sobre la perspectiva que tenía en un principio y lo que siente ahora que el proyecto está terminado.

”Al principio no estaba seguro de que fuera buena idea hacer un remake de una película tan buena, pero después hablé con Neil y con mas gente involucrada, leí el guión y me convencieron, además de que me sorprendió que me hayan elegido para el papel, pensé que podrían escoger a alguien más guapo y cool como Leonardo DiCaprio por ejemplo.

El resultado final nos tiene emocionados, quiero que vean la película, sé que la van a disfrutar. Tal y como Mike (creador del cómic) lo hizo, me dio a su hijo para interpretarlo, fue una tarea difícil, pero valió la pena las horas que dedicábamos a la caracterización, los golpes, porque cabe aclarar que yo soy algo más como nerd, soy la clase de tipo que se queda a leer un libro o jugar videojuegos”.

Las comparaciones serán naturales entre esta película y la de 2008, pero para David Harbour, la de este año representa un proyecto genuino que hicieron con mucho esfuerzo y que quiere que todos los fans vean.

Póster Hellboy

 

Hellboy se estrenará el próximo 12 de abril en México, te dejamos el trailer a continuación para que puedas familiarizarte con la “Bestia del Apocalipsis”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *