Danny Boyle confirma que “28 Days Later” estará de regreso muy pronto

junio 24, 2019
28-Days-Later

Danny Boyle confirmo que una tercera entrega de la franquicia 28 Days Later (28 Días después) está en marcha, 16 años después de que la influyente película de zombies llegara a los cines.

Lanzado en 2003, el horror apocalíptico protagonizado por Cillian Murphy como Jim, un mensajero que se despierta de un coma 28 días después de que una invasión zombie destruyera la sociedad moderna.

La película está considerada como el punto de inflexión para el renacimiento del género de los zombies en la gran pantalla y dio lugar a la secuela de 2007, 28 Weeks Later, protagonizada por Robert Carlyle.

Ahora, Boyle ha confirmado que una tercera película de la serie está en desarrollo, unos 12 años después de la llegada de la secuela. En declaraciones a The Independent, el director de Trainspotting dijo que está trabajando de nuevo en equipo con el guionista Alex Garland, quien escribió el guión de la película original.

Aunque los detalles de un tercer proyecto siguen siendo escasos, se cree que podría dar un salto hacia adelante, ya que tiene lugar unos 28 meses después de los acontecimientos del original.

Discutiendo la perspectiva de una nueva secuela, Garland dijo a IGN en 2015: Acabamos de empezar a hablar de ello seriamente.

Tenemos una idea. Danny Boyle, Andrew McDonald y yo hemos estado teniendo conversaciones muy serias al respecto, así que es una posibilidad. Es complicado. Hay un montón de razones por las que es complicado, que son aburridas para que no entre, pero hay una posibilidad.

Y añadió: Es más probable que sean 28 meses que 28 años. 28 Años te da un lugar más a donde ir. 28 Décadas es probablemente una broma.

Mientras tanto, Boyle regresa a los cines esta semana con Yesterday, su primera película desde su partida como director de Bond 25 el verano pasado. Aquí puedes checar el trailer original de 28 Days Later:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *