Dan a conocer el nuevo trailer de ¡Shazam!, míralo aquí

marzo 4, 2019
Shazam

Parece ser que  la película de DC estará mucho más centrada en la comedia. ¡Shazam! Llega a los cines el 5 de abril de 2019.

Asher Angel interpreta a Billy Batson, un joven huérfano que, sin saberlo, se demuestra como un alma pura a un mago místico ( Djimon Hounsou ), que transporta a Billy a un lugar llamado la Roca de la Eternidad y le otorga superpoderes. Todo lo que Billy tiene que hacer es decir la palabra “¡Shazam!”, Y se convierte en un superhéroe en toda regla, lo que es una buena noticia, ya que el malvado doctor Sivana (Mark Strong) parece tener algún plan malvado bajo la manga.

David F. Sandberg (Lights Out, Annabelle: Creation) dirige, con un guión de Henry Gayden, y Peter Safran (Aquaman, The Conjuring) es el productor de la película.  Según sus declaraciones esta película termina cuando a Billy Batson aún le quedan algunos superpoderes por aprender: “Cuando el mago le confiere esta capacidad de decir ‘Shazam’ y convertirse en un superhéroe, no hay un manual que viene con eso, entonces, realmente es un proceso para que él aprenda cuál es el potencial real”.

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para llevarlo a cabo. En el caso de Billy Batson (Angel), al gritar una palabra, ¡SHAZAM!, Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), cortesía de un antiguo mago. Siendo un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡diviértanse con ellos! ¿Puede él volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de estudios sociales? Shazam se propone probar los límites de sus habilidades con la temeridad alegre de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana

¡Shazam! Llega a los cines el 5 de abril de 2019 .

Mira el trailer aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *