Confirman a Rami Malek como villano de la nueva película de James Bond

abril 25, 2019
Rami Malek James Bond

Desde Jamaica, Ian Fleming, creador de James Bond, reveló nuevos datos acerca de la entrega número 25 de las películas del agente 007.

La nueva cinta, dirigida por Cary Joji Fukunaga, contará con la última actuación de Daniel Craig como el famoso agente secreto, acompañado de Naomie Harris, Ben Whishaw, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Jeffrey Wright y Rory Kinnear.

En el papel antagónico, como se había especulado durante meses, se encuentra el actor ganador del Oscar, Rami Malek. Aunque aún desconocemos mucha información respecto a la película, Barbara Broccoli, quien producirá la película, confirmó dónde iniciará la aventura:

En esta nueva historia, Bond ya no es un agente activo. Está disfrutando su vida en Jamaica, que es donde este…viaje comienza. La paz que había encontrado termina cuando un viejo amigo de la CIA le pide ayuda con un asunto. Le asignan la misión de rescatar a un científico secuestrado, que resulta ser mucho más complicada de lo que le fue planteada. 007 tendrá que seguir las pistas para encontrar a un nuevo villano con tecnología muy peligrosa.

Además de Jamaica, las grabaciones se realizarán en Noruega, Inglaterra e Italia.

Después de una serie de problemas y atrasos, la producción de la secuela de Spectre parece ya estar en marcha. El director original, Danny Boyle, dejó el proyecto por “diferencias creativas”, por lo que Fukunaga fue contratado para dirigir.

De momento, sabemos que la película tiene su estreno programado para el 8 de abril de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *