Confirmado: Avengers Endgame durará 3 horas. Sinopsis oficial y detalles aquí

febrero 8, 2019
Avenders Endgame

El nuevo largometraje que reúne a todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel podría ser su película más larga hasta la fecha.

Desde la última actualización que tuvimos de la película el pasado Noviembre, se rumoraba que la película tendría una duración aproximada de tres horas. Mucho puede cambiar después de tres meses en edición.

Algunos personajes pueden ver sus participaciones reducidas o alguna línea argumental eliminada para mejorar la continuidad y narrativa. Pero en este caso en particular, no parece haber un gran cambio.

A través de Collider, el co-director de la cinta, Joe Russo, nos confirma que, aún habiendo pasado tres meses más en post-producción, la película continúa teniendo una duración muy similar.

Justo ahora, pensamos que la película ya está bien y hemos recibido una muy buena reacción en nuestras proyecciones de prueba, por lo que nos sentimos bastante bien con el resultado. Aún estamos haciendo algunos ajustes y nos faltan algunas cosas por terminar. Hay que tomar en cuenta que este es el resultado de 22 películas de un universo compartido, por lo que muchas historias están involucradas. La emoción es una parte intrínseca de estas películas. Cuando quieres tener un balance entre los personajes, con momentos importantes y emotivos, estás contando una historia muy complicada. Esta película, en particular, se siente bastante adecuada para ser de tres horas.

Agengers: Infinity War tuvo una duración de 150 minutos y era difícil imaginar que la nueva cinta tuviera una duración inferior. Después de más de 20 películas desembocando sus narrativas en una sola, tener una película de menos de 5 horas son muy buenas noticias.

Además, el día de hoy, Disney ha dado a conocer la sinopsis oficial del largometraje:

“Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias.”

Avengers: Endgame está planeada para estrenarse el 26 de Abril de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *