Chucky se enfrenta a Toy Story en su nuevo cartel promocional

mayo 21, 2019
Chucky

Chucky está acabando con las estrellas de Toy Story, así lo muestran los carteles promocionales. Míralos Aquí

Como ahora ya todos sabemos, Orion Pictures está trabajando en el proyecto Child’s Play el cual está resultando ser antagonista de Toy Story 4. Dos películas de juguetes para dos audiencias completamente diferentes.

Hace unas semanas Orion publicó uno de los mejores carteles promocionales de los últimos años, una simple toma del zapato de Chucky saliendo de cuadro en donde se encontraba Woody de Toy Story solo que en la imagen se muestra solo el brazo estirado de Woody ensangrentado sosteniendo su sombrero. Lo que lo hizo tan genial es que el equipo de diseñadores de Orion logró que se percibiera como que Chucky fue a donde Woody de Toy Story y luego de asesinarlo siguiera su camino.

A continuación ambos carteles,

Child's Play

Child's Play

Orion claramente está jugando sus cartas al competir contra Toy Story que, si bien es para otro tipo de audiencia, coinciden en las fechas de lanzamiento.

Ahora, un segundo cartel se ha publicado en donde Chucky está cocinando a Slinky, el perro salchicha de Toy Story. Todos queremos ver qué le tiene preparado a Buzz Lightyear!

En esta nueva versión de Lars Klevberg del clásico de terror, una madre (Aubrey Plaza) le regala a su hijo (Gabriel Bateman) un muñeco Buddi por su cumpleaños sin darse cuenta de su siniestra naturaleza. Mark Hamill es la nueva voz de Chucky.

La fecha de lanzamiento de ambos títulos está programado para el 21 de Junio.

A continuación el nuevo cartel,

Child's Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *