Christian Bale y Matt Damon protagonizan el trailer de Ford vs Ferrari.

junio 3, 2019
Christian Bale Matt Damon

Christian Bale y Matt Damon encarnan a las leyendas de las carreras que quieren acabar con el reinado de Le Mans en la película dirigida por James Mangold.

Christian Bale y Matt Damon están trayendo una dosis de poder estelar de alto octanaje a la próxima película biográfica Ford vs Ferrari.

El drama deportivo sobre el intento de Ford Motor Company en vencer al imperio de carreras de Enzo Ferrari en 1966 es el último esfuerzo de dirección de James Mangold , que ha estado detrás de la cámara tanto para los dramas que compiten por el Oscar Walk the Line como para los aclamados éxitos de taquilla Logan.

La sinopsis oficial de 20th Century Fox dice que la película está basada en la extraordinaria historia real del visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (Damon) y el intrépido conductor nacido en Gran Bretaña Ken Miles (Bale), quien luchó contra la interferencia corporativa, las leyes de la física, y sus propios demonios personales para construir un auto de carrera revolucionario para Ford Motor Company y enfrentarse a los autos de carrera dominantes de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.

La fecha de estreno de la película en noviembre lo sitúa justo en medio de la temporada de los Oscars, y varios expertos ya están considerando a la película como un competidor en las categorías de actuación y técnica.

Protagonizada junto a Christian Bale y Matt Damon hay un reparto que incluye a Jon Bernthal, Caitriona Balfe, Josh Lucas y Noah Jupe. Checa el trailer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *