Chris Rock y Samuel L. Jackson protagonizarán nueva película de Saw

julio 8, 2019
Saw

Chris Rock y Samuel L. Jackson quieren jugar un juego mortal y hoy se confirmó la noticia de que así lo harán en la novena entrega de la franquicia Saw.

El director Darren Lynn Bousman tomó las riendas de Saw, creación de James Wan y Leigh Whannell quienes desde entonces han producido todas las secuelas junto con Lionsgate y Twisted Pictures.

Ahora, todos se han asociado con el galardonado actor, director y comediante Chris Rock para realizar el spin-off y con ello expandir la millonaria franquicia quien se encargó de escribir la historia cuyo guión fue escrito por Pete Goldfinger y Josh Stolberg. Además, Samuel L. Jackson también estará participando.

saw IX

“He sido un fan de Saw desde la primera película en 2004. Estoy emocionado por contar con la oportunidad de llevar esto a un nuevo lugar realmente intenso y retorcido”, comentó Chris Rock en una declaración previa.

El rodaje de la nueva entrega de Saw comenzará esta semana y de momento, además de las participaciones de Rock y L. Jackson, sabemos que el estreno está programado para el 23 de Octubre del 2020 y que hasta ahora no hay confirmación de que John Kramer, interpretado por Tobin Bell, vaya a participar en el nuevo filme.

Aquí el promocional de la última entrega de Saw conocida hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *