Chris Rock realizara el reboot de la franquicia de Saw

mayo 16, 2019
chris rock

El director de la franquicia Darren Lynn Bousman regresa detrás de la cámara para la próxima película de Saw, que Chris Rock producirá a nivel ejecutivo.

Saw es la franquicia de terror que simplemente no morirá. Lionsgate y Twisted Pictures anunciaron que se asociarán con Chris Rock para expandir la franquicia de horror de mil millones de dólares, que comenzó con Saw de James Wan en 2004 y llegó a los cines en 2017 con Jigsaw.

Chris Rock concibió esta idea y será completamente reverencial al legado del material a la vez que fortalecerá la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta clásica franquicia de terror. Rock asegura que seguirá siendo tan alucinante e intensa como todas las anteriores películas.

Esta nueva Saw va a ser una película con nuevos eventos para los fans del terror, tendrá todos los giros, vueltas y niveles de hardcore que nuestros fans esperan; dirigidos por uno de los maestros del arte, Darren Lynn Bousman. “No podemos esperar a empezar”, dijeron los productores de series de larga data Mark Burg y Oren Koules.

Chris Rock dijo:

He sido fan de Saw desde la primera película en 2004, estoy emocionado por la oportunidad de llevar esto a un lugar nuevo, intenso y retorcido.

La próxima película será producida por Burg y Oren, y dirigida por Bousman, que dirigió tres de las películas más exitosas de la franquicia.

La película será producida por Rock, el productor ejecutivo Daniel Heffner y los creadores originales de Saw, James Wan y Leigh Whannel.

La nueva película de Saw se estrenará en los cines el 23 de octubre de 2020 desde Lionsgate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *