El director de la franquicia Darren Lynn Bousman regresa detrás de la cámara para la próxima película de Saw, que Chris Rock producirá a nivel ejecutivo.
Saw es la franquicia de terror que simplemente no morirá. Lionsgate y Twisted Pictures anunciaron que se asociarán con Chris Rock para expandir la franquicia de horror de mil millones de dólares, que comenzó con Saw de James Wan en 2004 y llegó a los cines en 2017 con Jigsaw.
Chris Rock concibió esta idea y será completamente reverencial al legado del material a la vez que fortalecerá la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta clásica franquicia de terror. Rock asegura que seguirá siendo tan alucinante e intensa como todas las anteriores películas.
Esta nueva Saw va a ser una película con nuevos eventos para los fans del terror, tendrá todos los giros, vueltas y niveles de hardcore que nuestros fans esperan; dirigidos por uno de los maestros del arte, Darren Lynn Bousman. “No podemos esperar a empezar”, dijeron los productores de series de larga data Mark Burg y Oren Koules.
Chris Rock dijo:
He sido fan de Saw desde la primera película en 2004, estoy emocionado por la oportunidad de llevar esto a un lugar nuevo, intenso y retorcido.
La próxima película será producida por Burg y Oren, y dirigida por Bousman, que dirigió tres de las películas más exitosas de la franquicia.
La película será producida por Rock, el productor ejecutivo Daniel Heffner y los creadores originales de Saw, James Wan y Leigh Whannel.
La nueva película de Saw se estrenará en los cines el 23 de octubre de 2020 desde Lionsgate.