Chloë Grace Moretz protagonizará la película de Tom & Jerry

abril 26, 2019
Chloë Grace Moretz

Chloë Grace Moretz está en negociaciones finales para protagonizar  la película live action de Tom & Jerry.

Tim Story dirigirá y producirá junto con Sharla Sumpter Bridgett de The Story Company,  y aunque no parece que se hayan determinado los créditos aún, se ha dicho que Katie Silberman ( Booksmart ), April Prosser  ( The Last Summer ) y Kevin Costello estuvieron a cargo  del guión.

La película de acción en vivo presentará versiones animadas de Tom & Jerry, quienes permanecerán en silencio, tal como lo hicieron en la caricatura original, por lo tanto, no hay necesidad de actores de voz.

Moretz se  está preparado para interpretar a Kayla, una nueva empleada en un hotel de lujo donde Jerry establece su residencia, amenazando con arruinar una boda glamorosa. Ella contrata a un gato callejero llamado Tom para que venga y se deshaga de Jerry, lo que demuestra que es más fácil decirlo que hacerlo. Eso puede ser lo mejor, ya que el dúo probablemente se necesitará el uno al otro para derrotar al malvado jefe de Kayla, quien no es un gran fanático de ninguno de los dos.

Tom & Jerry es una de las varias películas híbridas en de Warner Animation Group, que también está preparando Space Jam 2  de los productores Ryan Coogler, Maverick Carter y LeBron James , quien también protagonizará junto a Bugs Bunny y el resto de Looney Tunes.

Moretz ha pasado los últimos años enfocados en el espacio indie, con giros protagonistas en películas poco vistas como Brain on Fire, November Criminals, el drama LGBTQ The Miseducation of Cameron Post, que ganó el primer premio en el Festival de Cine de Sundance en 2018,  y la sátira del mundo del espectáculo de Louis CK I Love You, Daddy.

También ha estado ocupada trabajando con reconocidos cineastas en un par de películas de género recientes, habiendo protagonizado el thriller de Neil Jordan Greta y la nueva versión de Suspiria de Luca Guadagnino . Los próximos proyectos de Moretz incluyen la película animada de la familia Addams.

Tom & Jerry es una oportunidad para que Moretz juegue el papel principal en una película de estudio, y una que probablemente sea una exitosa película familiar con posibles secuelas a seguir. Es una elección inteligente por parte del estudio, y es un buen movimiento de carrera para la joven actriz, que está representada por WME y T Squared Entertainment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *