Childish Gambino estrenará Guava Island en Coachella

abril 11, 2019

Después de su presentación en Coachella, Childish Gambino estrenará Guava Island en el festival y Amazon Prime

A unos días de la presentación de Childish Gambino en Coachella se filtró la noticia mediante anuncios de Spotify, acerca del estreno de la película que Donald Glover y Rhianna filmaron en Cuba el año pasado, ante el revuelo causado fue el mismo Gambino quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

La película estará disponible para todos los suscriptores de Amazon Prime en el primer minuto del domingo 14 de abril, apenas minutos después de el show de Childish Gambino en Coachella, además de estrenarla dentro del mismo festival para todos los asistentes.

Sin detalles adicionales sobre la película un teaser fue revelado, describiendo al largometraje como un “thriller tropical” acerca de “un músico local determinado a crear un festival que todos puedan disfrutar”.

La película fue escrita por el hermano de Glover, Stephen, y dirigida por Hiro Murai. Cabe destacar que Murai ha dirigido varios episodios de Atlanta, serie en donde actúa Gambino, así como su más reciente video musical de “This Is America”.

Dentro del film también tiene participación Letitia Wright, quien participó en Black Panther.

Ademas de Amazon Prime, le película será transmitida a través de la transmisión especial que el festival tendrá por YouTube, por lo que está de más decirlo, pero es gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *