Celluloid Screams recrea portada del Sgt. Pepper’s con íconos del cine de horror

octubre 18, 2018
celluloid screams

La portada del álbum de The Beatles, fue reimaginada para el póster del festival Celluloid Screams de Reino Unido.

Celluloid Screams es un festival fundado en 2009 que anualmente programa películas, tanto recientes como clásicas y cortometrajes en la ciudad de Sheffield.

La popularidad de dicho festival ha logrado que estrenen a nivel mundial clásicos modernos como The VVitch y Paranormal Activity.

En su décima edición, que se llevará a cabo del 18 al 21 de octubre, han fascinado a los fans del horror al homenajear el clásico disco de The Beatles, Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band, para su póster con un collage de varios monstruos y asesinos icónicos de la historia del cine de horror. El póster es diseñado por Mute, diseñador originario de la misma ciudad que el festival.

Podemos ver en estas imágenes a alguno de los personajes como un Critter, Sam de Trick ‘r Treat, David de Lost Boys, Viago y Vladislav de What We Do in the Shadows y Scott Howard de Teen Wolf entre muchos otros

Dentro de la programación de esta edición se encuentra la película mexicana Vuelven dirigida por Issa López que pudimos ver el año pasado en cines nacionales.

También se está programada la nueva entrega de Halloween de la cual puedes checar el tráiler:

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Visionarios en el que hablamos de los grandes maestros del cine. Escúchalo en Convoy.

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *