Captain Marvel triunfa en las taquillas recaudando 153 millones de dólares

marzo 11, 2019
Captain Marvel

Captain Marvel lo hizo mejor en la taquilla de lo que la mayoría de la gente esperaba

La entrega del. MCU terminará con el 18º fin de semana de apertura nacional más importante de todos los tiempos en E.U.A

Captain Marvel sube y sube a un heroico fin de semana de apertura de 153 millones de dólares en Norteamérica en 4,310 salas, reviviendo lo que había sido una taquilla discreta en 2019.

Captain Marvel 1

Captain Marvel recaudó 302 millones de dólares a nivel internacional, lo que le dio un fin de semana estimado de apertura global de 455 millones de dólares, el sexto debut mundial más alto de todos los tiempos.

Rogue One: A Star Wars Story de Disney tiene el marco de lanzamiento número 17 con 155.1 millones de dólares en 2016.

Será el mayor título de apertura desde el lanzamiento de Incredibles 2 con 182 millones de dólares en junio y debería suponer el mejor comienzo para una película independiente de superhéroes desde el lanzamiento de Pantera Negra de Marvel con 202 millones de dólares en 2018.

Afortunadamente, los superpoderes de Captain Marvel se extienden también en taquilla y, como era de esperar, proporcionaron un impulso muy necesario que la taquilla de 2019.

Fue un debut fuera de este mundo,  “El encanto y el poder del género de los superhéroes es tan poderoso como siempre y justo lo que el público hambriento de éxitos de taquilla ha estado esperando en la forma de un perfecto reparto de Brie Larson en este papel tan poderoso.”

La encuesta de audiencia de PostTrak de Comscore / Screen Engine dio como resultado una puntuación positiva total del 81 por ciento, y un fuerte 66 por ciento de la audiencia dijo que “definitivamente recomendarían” la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *