Bryan Cranston y Aaron Paul sugieren posible reunión de Breaking Bad

julio 1, 2019
Bryan Cranston

Bryan Cranston mencionó en varias entrevistas y publicaciones una posible reunión con el elenco de la exitosa serie, Breaking Bad.

Recientemente, ambos actores, Bryan Cranston y Aaron Paul, publicaron en sus redes sociales la misma imagen, mostrando un par de “mulas” en un desierto. En ambos casos, el único texto en la entrada es “Pronto”.

Se le conoce como “mula” a quien se dedica al contrabando o vende drogas.

Inmediatamente después, se desató una especulación acerca de si realmente la reunión estaría sucediendo. Algo de lo que ambos han hablado en meses pasados.

Con una duración total de cinco temporadas, la serie fue un éxito en cuanto a la crítica y audiencia. Creada por Vince GIlligan, Breaking Bad se volvió un fenómeno cultural, destacando por la narrativa y características de los personajes. En 2015, un spin-off de la serie, Better Call Saul llegó a nuestras pantallas.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Gilligan se encontraba trabajando en una película relacionada a los eventos de la serie. Algunas fuentes mencionaron que el nuevo proyecto estaría ambientado en el mundo de Breaking Bad seguiría la historia de un hombre secuestrado que logra escapar, así como su viaje a la libertad.

El mismo Bryan Cranston confirmó que una película de Breaking Bad estaba en camino, pero no lo habían contactado para aparecer en ella. A final de cuentas, su personaje, Walter White, perdió la vida al final del último episodio de la serie.

De momento, no tenemos ninguna sinopsis oficial de la película, por lo que no estamos seguros si será una precuela, secuela u ocurrirá durante los eventos de la serie. Tampoco se ha confirmado, de manera oficial, la participación de los actores originales.

A pesar de esto, algunas fuentes confirmaron que Gilligan estará a cargo de toda la producción. Guión, producción e incluso la dirección. El año pasado, Gilligan mencionó que buscaba “desesperadamente” reunir a Walter White y Jesse Pinkman en Better Call Saul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *