Brightburn, la nueva cinta que mezcla el cine de superhéroes con el terror. Mira el trailer

diciembre 10, 2018
Brightburn

¿Qué pasaría si los superhéroes usaran sus poderes para sembrar el terror? Esta es la premisa de la nueva cinta dirigida por David Yarovesky, inspirada por Superman.

El trailer de Brightburn nos revela que la cinta se centra en los poderes de un adolescente los cuales son usados para aterrorizar al pueblo en el que fue encontrado por sus padres adoptivos. La trama retoma la historia central de Superman con dos granjeros que adoptan al superhéroe pero las cosas se van saliendo de control y toman un inesperado giro siniestro, lo que volverá a esta una de las películas mas esperadas para el 2019.

Brightburn es dirigida por David Yarovesky (The Hive) y escrita por Brian Gunn (Journey 2: The Mysterious Island) y James Gunn (Guardians of the Galaxy) quienes también producen. Es protagonizada por Elizabeth Banks (The Hunger Games) y David Denman (Logan Lucky) como los padres de este adolescente con superpoderes.

Brightburn se estrenará en EUA el 24 de mayo de 2019, aquí el tráiler:

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Antihéroes. Los personajes de la historia que navegan en al ambigüedad y no pueden ser ni muy buenos, ni muy malos. Escúchalo en Convoy.

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *