Brad Pitt producirá documental sobre Chris Cornell

febrero 14, 2019
Brad Pitt Chris Cornell

El fallecido Chris Cornell será el eje central de un nuevo documental sobre el cantante, producido por Brad Pitt y Peter Berg mediante su compañía Film 45

Brad Pitt será el productor del documental sobre Chris Cornell, en el cual está involucrada la viuda del cantante, Vicky Cornell como co-productora. La noticia fue confirmada el día de hoy por los apoderados de Chris Cornell.

Peter Berg previamente ha dirigido películas como BattleshipDeepwater Horizon, y algunos episodios selectos de programas como The LeftoversBallers y Friday Night Lights. Film 45 está trabajando actualmente en un documental sobre la cantante Rhianna, también dirigido por Berg.

No se sabe qué periodo de la vida de Chris Cornell será el tema central del documental más que la descripción general, la cual dice que el documental “se centrará en la vida del cantante de Soundgarden y Audioslave”.

El pasado Domingo, Chris Cornell se hizo acreedor a un Grammy por Mejor Interpretación de Rock por la canción “When Bad Does Good”, la cual se encuentra en la compilación sobre el cantante que apareció de forma póstuma. Los hijos de Cornell, Christopher y Toni, aceptaron el premio a nombre de su padre.

Las palabras del Chris Jr. sobre su padre fueron contundentes: “Fue un icono del Rock, el padrino del Grunge, el creador de un movimiento cuya contribución a la historia de la música tuvo un impacto duradero a través de géneros y generaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *