Bohemian Rhapsody se estrenará en China sin contenido homosexual.

febrero 27, 2019
Bohemian Rhapsody

China anuncia que Bohemian Rhapsody llegará a las salas de cine el 22 de Marzo en una versión modificada.

Tras censurar el discurso de Rami Malek en los Oscar, ganador en la categoría de Mejor Actor, el gobierno chino ha dado la noticia que Bohemian Rhapsody tendrá su estreno programado para el mes de Marzo. Y es que las palabras de agradecimiento del protagonista fueron censuradas en ese país:

Hicimos una película sobre un hombre gay, un inmigrante, que vivió toda su vida sin pedir disculpas. Y el hecho de que estemos celebrando su historia aquí ésta noche es una prueba de que estamos deseando ver más historias como ésta.

Mientras que Mango TV, una de las principales cadenas de televisión chinas, sustituyó las palabras “hombre gay” por “grupo especial” en los subtítulos de la retransmisión.

A pesar de que Bohemian Rhapsody censurará el contenido de naturaleza homosexual y el relacionado con el uso de drogas, la película sólo verá su estreno en algunas salas. Sin embargo, si resulta popular entre los aficionados al cine, podría ser considerado un lanzamiento más amplio.

A continuación puedes ver el discurso que dio Rami Malek después de recibir el premio por su actuación en Bohemian Rhapsody.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *