Bloodshot: Valiant Cómics se renueva y Sony prepara película de Sci-Fi con Vin Diesel

marzo 15, 2019
Bloodshot Vin Diesel

El imparable asesino “hombre-máquina” va camino a la pantalla grande por primera vez con la estrella Vin Diesel y la apuesta de Sony por iniciar un nuevo universo de superhéroes con los personajes de Valiant Cómics.

Hoy se dio a conocer la noticia en Emerald City Comic-Con en Seattle de que Valiant lanzará una nueva serie de Bloodshot en septiembre.

Valiant ha traído al escritor Tim Seely (Revival, Hack/Slash) y al artista Brett Booth (Teen Titans, Batman Beyond) para la serie que buscará una sinergia con la película.

bloodshot-vin-diesel

Las portadas serán ilustradas por Declan Shalvey (Return of Wolverine, Luke Cage). Luego, en diciembre, llega un libro de pasta dura en el que se recogen las tres primeras ediciones mensuales. Valiant también esta planeando sacar una edición especial para el próximo Comic Book Day 2019

Seeley considera que su misión de Bloodshot es mantenerse fiel a la marca de caos épico de la misma y volver a conectarse con temas apegados a First Blood.

“No siento la necesidad de reinventar la rueda con Bloodshot”, dijo Seeley. “Lo que necesito hacer es contar una historia grande y loca, necesito que sea poderosa, emocional y relevante de una manera que sólo los cómics pueden hacer.

Quiero volver a lo básico y contar una historia sobre un tipo que fue hecho para ser un arma pero que no permite que nadie lo use nunca más.

Es un marginado, y no puede evitar usar su cuerpo indestructible para ayudar a la gente, aunque todo lo que hace es meterlo en problemas.

doble-bloodshot

La película Bloodshot de Sony Pictures debutará en las salas el 21 de febrero de 2020 y está protagonizada por Vin Diesel, Eiza González, Sam Heughan, Toby Kebbell, Guy Pearce y Lamorne Morris. Está dirigida por Dave Wilson y escrita por Jeff Wadlow y Eric Heisserer. El proyecto está producido por Neal Moritz y Toby Jaffe de Original Film junto con Dinesh Shamdasani y Vin Diesel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *