“Blade” esta de regreso y será protagonizado por Mahershala Ali

julio 23, 2019
Blade

El ganador del Oscar Mahershala asumirá el papel de Blade, el cazador de vampiros originalmente encarnado por Wesley Snipes.

Anunciado en la San Diego Comic-Con 2019, el reboot verá al ganador del Oscar seguir los pasos de Wesley Snipes, quien protagonizó como Blade en la trilogía original de películas del caza vampiros entre 1998 y 2004.

Las películas también protagonizadas por Kris Kristofferson, Stephen Dorff, Sanaa Lathan, Jessica Biel y Ryan Reynolds.

El reboot de Blade fue revelado durante la presentación de Marvel en el Salón H en Comic-Con. Ali recibió un gran aplauso cuando subió al escenario y se puso una gorra de béisbol de Blade.

Creada por el escritor Marv Wolfman, la primera aparición de Blade en los cómics de Marvel tuvo lugar en 1973 en “The Tomb of Dracula #10”.

Viajando por el mundo matando vampiros como una forma de vengar a su madre, que fue asesinada por un vampiro cuando ella daba a luz, el personaje de Blade es medio mortal, medio inmortal.

Blade-Mighty-Avengers

Ali recientemente protagonizó la tercera temporada de True Detective de HBO. Ganó el Oscar al Mejor Actor Secundario por Moonlight en 2017, y de nuevo a principios de este año por Green Book, que también se llevó a casa el premio a la Mejor Película.

Mientras tanto, Mahershala Ali recordó la vez que audicionó para un papel en Game Of Thrones, en lo que él describe como “una de las peores audiciones de mi vida”.

Ali, que ha recibido elogios por sus papeles en las películas Moonlight y Hidden Figures, apareció en Jimmy Kimmel Live! revelando que una vez hizo una audición para el papel de Xaro Xhoan Daxos en el programa de HBO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *