“Bill & Ted” anuncian nueva película para el verano de 2020

marzo 20, 2019
Bill and Ted 3

Alex Winter y Keanu Reeves ha hablado de hacer una tercera película de Bill y Ted durante mucho tiempo, y finalmente va a suceder. Mira el video aquí.

En noticias que sólo pueden describirse como “excelentes”, Bill & Ted están oficialmente haciendo una reaparición. La pareja acaba de compartir un vídeo que grabaron en el Hollywood Bowl donde anunciaron lo siguiente:

“Esperamos poder rodar una película este verano Bill & Ted 3: Face the Music”.

La película se estrenará el 21 de agosto de 2020.

El guión deBill & Ted 3: Face the Music fue escrito por los guionistas originales Chris Matheson y Ed Solomon, será dirigido por Dean Parisot de Galaxy Quest y producido por Steven Spielberg. Aquí está la sinopsis a través del portal Deadline:

Después de Bill & Ted’s Excellent Adventure en 1989 y Ted’s Bogus Journey de 1991, las apuestas son más altas que nunca para William “Bill” S. Preston Esq. (Winter) y Theodore “Ted” Logan (Reeves).

Sin embargo, para cumplir con su destino de Rock and Roll, los mejores amigos de mediana edad se embarcaron en una nueva aventura, cuando un visitante del futuro les advierte que sólo su canción puede salvar la vida tal como la conocemos y traer armonía al universo. A lo largo del camino, serán ayudados por sus familias, viejos amigos y algunas leyendas de la música.

¿Viajes en el tiempo? ¿El destino del rock and roll? Ese es Bill y Ted de principio a fin y con Reeves y Winter claramente entusiasmados de que esto finalmente esté sucediendo, Face The Music debería ser…. bueno, excelente. Mira el video del anuncio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *