Ben Affleck ya no será Batman en las próximas películas de la saga

enero 31, 2019
Ben Affleck

Ben Affleck ha renunciado a seguir personificando al mítico superhéroe Batman, luego de muchos meses de rumores y especulación

A pesar de las actuaciones de Ben Affleck en las películas Batman v Superman: Dawn of Justice Justice League, la próxima película titulada The Batman, programada para aparecer en 2021, está buscando un nuevo protagonista.

De acuerdo con el portal Deadline, la fecha de estreno de The Batman es el 25 de Junio de 2021, y se dice que abarcará la vida del joven Bruce Wayne. Inicialmente Affleck, había firmado su participación como director, co-escritor y protagonista del proyecto, pero cedió su lugar como director al ser reemplazado por Matt Reeves.

No queda claro si Affleck pretende regresar al papel del encapuchado. De acuerdo con la base de datos IMDb, el reparto de la nueva película incluye a Joe Manganiello, JK Simmons y Jeremy Irons. Hasta ahora no se tienen noticias de quién podría reemplazar a Affleck.

En su cuenta de Twitter, Affleck comparte una noticia en la que se anuncia que pasa la antorcha de su papel como Batman, por lo cual se presume es una confirmación de su salida del proyecto.

Al respecto de la nueva película, Reeves detalló que The Batman será una película con un toque noir, muy visual, resaltando una característica que hasta ahora se ha ignorado en las películas sobre el “hombre murciélago”: sus facultades como detective, las cuales lo llevarán a enfrentar a una “multitud de villanos”.

Batman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *