Ben Affleck dirige y actua película sobre la Segunda Guerra Mundial

abril 24, 2019

Ben Affleck actuará y dirigirá la película basada en la historia real de un escuadrón norteamericano en la Segunda Guerra Mundial

Ahora que Ben Affleck ha colgado la capa y ha dejado el universo cinematográfico de DC, el actor ha decidido regresar a su faceta de director y ya se encuentra trabajando en un proyecto donde también actuará.

De acuerdo a Hollywood Reporter, Affleck dirigirá y será la estrella en la adaptación del libro de 2015 The Ghost Army Of World War II escrito por Rick Beyer y Elizabeth Sayles.

La historia se enfoca a un escuadrón de soldados norteamericanos que en la Segunda Guerra Mundial usaban tanques inflables, transmisiones de radio y máquinas ruidosas para engañar a los alemanes sobre la existencia de numerosos ejércitos en ciertas locaciones.

Es un gran cuento de ingenuidad y está siendo adaptado por Nic Pizzolatto, creador de True Detective, quien se hizo cargo de un borrador anterior hecho por Henry Gayden, escritor de Shazam!.

Mientras Affleck ciertamente batalló con su última pieza de 2017, Live By Night, su anterior trabajo, Argo, de 2012, ganó el premio a mejor película en los Oscars de 2013. Este proyecto, sin embargo, parece encajar en algún punto entre estos dos, y el concepto completo de guerra grita Argo. 

Por lo menos, será mejor que Pearl Harbor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *