Batman cumple 80 años y DC Comics anuncia celebración

marzo 7, 2019
Batman

Durante todo el 2019 Warner Bros y DC Comics festejaran a El Caballero Obscuro, pues ha sido un símbolo para generaciones en el universo de los comics.

Todo el 2019 se espera lleno de sorpresas en torno a Batman, y en las próximas semanas será difícil evitar al Hombre Murciélago, pues planean un gran festejo en honor al Caballero de la Noche a propósito de sus 80 años, pues la primera vez que apareció fue en Detective Comics #27, el 30 de marzo de 1939.

DC comenzará los eventos de aniversario de Batman este mes en SXSW en Austin, Texas, uno de estos festejos incluye el sobrevuelo a la luz de la luna de 1,5 millones de murciélagos reales. Está celebración también tendrá entre otras cosas la presentación Número #1000 de la serie mensual Detective Comics.

Aunque la portada de la edición de 1939 indicaba que era un lanzamiento de mayo, el aniversario real es el 30 de marzo, ese mismo 30 de marzo DC Comics presentará el panel Feliz cumpleaños Batman en WonderCon, una gran exposición de cultura pop en Anaheim. En julio en la Comic-Con Internacional en San Diego habrá más anuncios y eventos que incluirán carreras de cosplay de 5 y 10 kilómetros. También la “batiseñal” aparecerá en diversas ciudades alrededor del mundo.

La UNAM dio la noticia y se suma a los festejos de Batman, del 30 de marzo al 5 de abril en el Centro Cultural Universitario habrán pláticas, exposiciones, mesas de dialogo, presentaciones musicales, proyecciones de películas y hasta una pasarela con disfraces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *