Avengers y Captain Marvel estrenan spots durante el Super Bowl

febrero 3, 2019
avengers captain marvel

Avengers y Captain Marvel hicieron acto de presencia con nuevos spots de sus respectivas películas, durante el Super Bowl

En la última entrega del conjunto de superhéroes Avengers: Infinity War las cosas no terminaron muy bien para ellos, cuando Thanos  prácticamente terminó con la mitad de los seres vivos del planeta

En el nuevo trailer estrenado durante el Super Bowl, Avengers: Endgame nos muestra un poco de la vida que llevan los Avengers después de la destrucción provocada por Thanos. El trailer abre con con escenas de un desolado Estados Unidos.

“Some people move on. But not us,”  es la frase que se escucha en voz de Chris Evans en su papel de Steve Rogers/Captain America, mientras se encuentra en terapia de grupo para los sobrevivientes.

Aunque sólo dura 30 segundos, el spot contiene muchos momentos clave de la historia.

Se ve a Tony Stark construir algo luego de quedar varado en Titan. También aparece Ant-Man quien se había quedado atrapado en el Quantum Realm.

Por otra parte, a un mes de su estreno, Captain Marvel hizo su debut durante el Super Bowl, lo cual muestra a la compañía Disney muy ansiosa de mostrar a su nueva super heroína.

De la misma forma que el spot de Avengers, Captain Marvel sólo nos muestra 30 segundos de acciones que no revelan mucho pero son suficientes para emocionar a los fans del Universo Cinemático de Marvel.

Será el 28 de Marzo cuando llegue la que se convertirá en la primera película de Marvel con una mujer en el papel protagónico, al igual que la primera de Marvel dirigida por una mujer, Anna Boden. Brie Larson es quien encarna a la heroína más poderosa del universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *