Avengers: Endgame regresa a los cines con nuevas escenas

junio 19, 2019
Avengers Endgame

Justo cuando pensabas que la batalla había terminado, los Avengers se están reuniendo una vez más. En un esfuerzo por apoderarse de la taquilla de Avatar, Endgame será reeditado el 28 de junio con nuevas imágenes.

Endgame dominó la taquilla durante semanas después de su estreno el 26 de abril, batiendo récords con el fin de semana de apertura más grande del mundo y convirtiéndose en la película más rápida en hacer no sólo 1,000 millones de dólares, sino 2,500 millones de dólares (¡20 días!).

Sin embargo, a pesar de que la temporada de verano ha estado llena de películas como Dark Phoenix y Men in Black: Internacional, la competencia ha sido suficiente para sofocar a los Avengers.

Las posibilidades de Endgame de superar a Avatar como la película de mayor taquilla de todos los tiempos son altas; la primera tiene 2,743 mil millones de dólares, mientras que el éxito de taquilla en 3D de James Cameron superó los 2,788 dólares.

Un re-lanzamiento es una solución simple, pero ¿cómo se atrae a los aficionados a las salas de cine para que vean una película de tres horas que probablemente ya hayan visto al menos dos veces? Nuevo material, obviamente.

Kevin Feige dijo a Screen Rant que la nueva versión incluirá material adicional en una escena de post-créditos.“No es un corte extendido, pero habrá una versión que se estrenará en los cines con un pequeño empujón de marketing con algunas cosas nuevas al final de la película”, dijo Feige sobre los Avengers: Endgame 1.5.

Si te quedas a ver la película, después de los créditos, habrá una escena borrada, un pequeño tributo y algunas sorpresas.

La pregunta ahora es si el nuevo material realmente vale la pena. Los Russo hicieron sus recortes por una razón, así que dudo que haya algo esencial que se esté añadiendo a la imagen. Pero para los fanáticos que quieren ver todo lo que Endgame tiene para ofrecer, es probable que hagan otro viaje al cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *