Avengers 4 ya tiene trailer y nombre oficial, Avengers: Endgame. Míralo aquí.

diciembre 7, 2018
avengers endgame

Avengers: Endgame es el nombre oficial de la esperada continuación y final de la saga de superhéroes de Marvel.

Avengers: Infinity War nos trajo la destrucción de la mitad del amado equipo de superheroes. La noticia el día de hoy es el lanzamiento del trailer de Avengers: Endgame, en cuyo trailer vemos a un apesadumbrado Tony Stark/Iron Man pronunciar la frase: “Parte del viaje es el final”.

La sensación de presentimientos no desaparece a la vez que otros integrantes de la agrupación de superhéroes lanzan otras frases sobre la batalla que se les aproxima, lo cual dejará a los fans hambrientos por el estreno de la película, programada para el mes de Abril de 2019.

Con Thanos habiendo minado a la mita de los Avengers, la anticipación sobre la secuela de esta película había alcanzado altos niveles de histeria colectiva. ¿Podrían Iron Man, el Capitán América y el resto del equipo mantenerse unidos para detener al Titán Demente? ¿Podrían traer de regreso a Spider-Man, Black Panther y Doctor Strange?

Disney y Marvel habían mantenido increíblemente un silencio sepulcral, aunque algunos detalles habían surgido por medio de algunos juguetes y libros ligados a la saga, así como actores con la boca suelta y la respectiva filtración ocasional.

Scott Lang (Paul Rudd) en su papel de Ant-Man, aligera con un poco de humor, el tono oscuro y depresivo del trailer hacia el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *