Avengers 4: Nuevos detalles en torno a Pepper Potts y Iron Man

octubre 24, 2018

Las teorías en torno a Potts sugieren ser ciertas gracias a una reciente fotografía de Gwyneth Paltrow en el set de Avengers 4

Hace unos días les hicimos una lista con todo lo que sabemos hasta ahora de Avengers 4. El estudio aún mantiene resguardados la mayor parte de sus secretos, sin embargo, una imagen reciente de Twitter nos da una buena pista sobre lo que podemos esperar en la nueva entrega de Avengers. Apareció una foto de Gwyneth Paltrow usando un interesante disfraz. La imagen muestra una selfie de la actriz en la que parece que lleva su propio tipo de traje de Iron Man.

A principios de este año, unos meses antes de Black Panther y Avengers llegó  Infinity War. Y el rumor era que el personaje de Pepper Potts tendría que asumir un papel más digital para Avengers 4. 

No olvidemos la entrevista de Stephen Colbert a Paltrow: “¿Cuándo estabas trabajando en la película, ¿apuntaste a alguien con tu mano mientras llevabas puesto un traje azul con pelotas de ping pong?” (mismo que se necesita para la se digitalización de la armadura de Iron Man),  la confirmación de la actriz, permitió a los fanáticos especular sobre la posibilidad de un rescate por parte de ella en la próxima película de Russo.

Y es con la imagen presuntamente leakeada que podrían confirmarse los rumores. Ayudando a acrecentar una teoría popular sobre Pepper Potts: usará la armadura de Tony Stark para ayudar a los Vengadores.

No es la primera vez que vemos a Potts usando un traje, en Iron Man 3,  salva a Tony de una muerte segura. Por su parte, en los cómics, en algún punto se convierte en Rescue. Existe la posibilidad de que ésta armadura esté diseñada sólo para misiones de rescate y que tenga un sistema de ataque con rayos explosivos, como Iron Man. Por ello, se especula que Pepper participará en la lucha de los sobrevivientes de los Vengadores en Avengers 4 contra Thanos.
En cualquier caso, será necesario estar armado con paciencia antes de saber la respuesta a todas nuestras interrogantes.

Avengers 4 está prevista para estrenarse el 24 abril de 2019  siendo la película número 22 del Marvel Cinematic Universe (MCU) finalizando así, la Fase Tres de la franquicia. 

Por Fernanda Galo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *