Avance de Captain Marvel ofrece curso intensivo sobre alienígenas a los que se enfrentará

febrero 26, 2019
Captain Marvel

Si no estás familiarizado con todas las razas alienígenas que luchan entre sí en la película Captain  Marvel, te lo explican en este avance.

Un nuevo avance de Captain Marvel está aquí para contarte la historia de los Skrulls, los Kree y la gran guerra intergaláctica en el corazón de la historia.

Un vídeo como éste resulta muy útil, ya que lleva tiempo explicar qué demonios está pasando con los Kree y los Skrulls, las dos razas alienígenas en el centro de la película.

El video explica las cosas lo más claramente posible. Oímos a Nick Fury encarnado por Samuel L. Jackson, decir al principio: “Así que los Skrulls son los malos”.

“Y tú eres un Kree”, continúa, hablando con la propia Captain Marvel, Brie Larson. “Una raza de nobles guerreros.” “Héroes”, lo corrige ella. “Nobles héroes guerreros!”

Y con eso, nos vamos a las razas. Estas dos razas alienígenas tienen un problema serio, y lo están trayendo a la tierra. Encima de todo eso, Marvel siempre encuentra la manera de arrastrarnos de vuelta justo cuando piensas que estas completamente cansado de sus películas.

La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, cuando la Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Ambientada en los años 90, Captain Marvel es una nueva aventura de un periodo nunca antes visto en la historia del universo cinematográfico de Marvel.

Captain Marvel, protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Annette Bening, Clark Gregg y Jude Law, se estrena el 8 de marzo de 2019.

Aquí el avance de Captain Marvel:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *