Austin Butler será Elvis en la biopic del “Rey del Rock”.

julio 15, 2019
Austin Butler

La película biográfica de Elvis Presley de Baz Luhrmann ya tiene a su protagonista. El ex actor de Nickelodeon y Disney Channel, Austin Butler.

Después de numerosas pruebas de pantalla, Austin Butler fue elegido para interpretar a Elvis Presley en el próximo largometraje de Luhrmann para Warner Bros. El estudio probó con un puñado de actores con mucho cabello y maquillaje a finales de junio para ver quién se uniría a Tom Hanks, quien interpretará al manager de Presley, el coronel Tom Parker.

Baz Luhrmann declaró al respecto a través de un comunicado:

Sabía que no podría hacer esta película si el casting no fuera del todo correcto, y buscamos a fondo un actor con la capacidad de evocar el singular movimiento natural y las cualidades vocales de esta estrella sin igual, pero también la vulnerabilidad interna de la artista. A lo largo del proceso de casting, fue un honor para mí encontrarme con una gran variedad de talentos. Había oído hablar de Austin Butler por su destacado papel al lado de Denzel Washington en ‘The Iceman Cometh’ en Broadway, y durante un viaje de extensas pruebas de pantalla y talleres de música e interpretación, supe inequívocamente que había encontrado a alguien que podía encarnar el Espíritu de una de las figuras musicales más emblemáticas del mundo.

Luhrmann también coescribió el guión con Craig Pearce. La película cubre la relación entre el veterano manager y el joven cantante, que provenía de orígenes pobres para convertirse en una estrella icónica que cambió el rumbo de la música. El proyecto marca la primera película de Luhrmann desde su adaptación de “The Great Gatsby”, protagonizada por Leonardo DiCaprio. Recientemente trabajó en la serie de Netflix “The Get Down”.

Se planea que el rodaje comience para el 2020 y al momento no se han revelado más detalles al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *