“Attack of the Killer Tomatoes” está preparando su Reboot

julio 19, 2019
Attack Killer Tomatoes

El rodaje ha comenzado sobre el reinicio de Attack of the Killer Tomatoes (El Ataque de los Tomates Asesinos), la película de comedia de 1978 catalogada como una de las peores películas en la unión americana.

Durante la Comic-Con del año pasado, se anunció que la compañía Atomic Toybox estaba trabajando en el reinicio del clásico de culto de 1978 Attack of the Killer Tomatoes, con el lanzamiento de un sitio web oficial para la película en ese momento.

Ha pasado un año desde que oímos algo sobre el reinicio, pero esta semana anunciaron que el rodaje ya está en marcha.

El Director Dustin Ferguson (Amityville: Evil Never Dies y el upcoming Direct to Video: Straight to Video Horror of the 90s) dijo hoy en Facebook:

¡Hoy dirijo la primera escena de ataque para el reinicio de Attack of The Killer Tomatoes!, ¡Esto ha pasado mucho tiempo y no podría estar más emocionado!

Si estás en la Comic-Con esta semana, visita el stand de Atomic Toybox para obtener más información.

En la original Attack of the Killer Tomatoes, que dio lugar a tres secuelas, la trama es esta: Un grupo de tomates modificados genéticamente, a consecuencia de un experimento llevado a cabo por el Gobierno, se rebela y comienza a atacar a la población.

Para acabar con el problema, el Gobierno de Estados Unidos decide reunir a un grupo de élite quienes deben atajar el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *