Aquaman 2 es una realidad y llegará a los cines en 2022

febrero 28, 2019
Aquaman 2

Tras el éxito de la primera entrega, Warner Bros. ha designado las fechas navideñas de 2022 para el estreno de la secuela de Aquaman

A principios de este mes el estudio había dado el primer paso para la realización de Aquaman al traer de regreso a David Leslie y Johnson McGoldrick para escribir el guión y ahora a noticia es la fecha de estreno, programa para el 16 de diciembre de 2022.

Aquaman 2 será producida por Peter Safran y el director de la primera película, James Wan. Las expectativas son altas pues en Aquaman el éxito en taquilla generó ganancias de 68.7 millones de dólares en su primer fin de semana, logrando 300 millones en Estados Unidos y 800 millones a nivel mundial.

El elenco base de la primera entrega se mantiene, teniendo como protagonista a Jason Momoa y en roles secundarios a Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II y Nicole Kidman.

El anuncio de Aquaman 2 llega justo 3 semanas después de que se diera a conocer el lanzamiento de una precuela de la misma saga llamada “The Trench”, que son los raros monstruos marinos que aparecen en la película.

Con esto también dejan claro que de las películas del Universo DC, Aquaman se ha posicionado como la más exitosa de todas, por encima de las últimas entregas de Batman, Supermán o Justice League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *