Anticipando el tráiler, llega el póster de Dark Phoenix, la nueva película de X-Men

febrero 26, 2019
Dark Phoenix

Escrita y dirigida por Simon Kinberg, la nueva (y quizá última) entrega de los mutantes bajo la producción de 20th Century Fox presenta el primer póster oficial.

Antes de que Disney tome el control creativo de la franquicia, los fans de los X-Men podremos ver su última gran historia, en la cual Jean Grey se transformará en una de las fuerzas más poderosas y caóticas del universo.

Sophie Turner, a quien recordamos por su participación en Game of Thrones, tendrá el papel protagónico, interpretando nuevamente a una joven Jean Grey.

Repitiendo sus papeles, el elenco incluye a Michael Fassbender como Magneto, James McAvoy como Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Mystique, así como a Tye Sheridan, Evan Peters, Alexandra Shipp, Andrew Stehlin, Nicholas Hoult, Kodi Smit-McPhee y Kota Eberhardt. Se anunció también la participación de Jessica Chastain, pero la identidad de su personaje no ha sido revelada.

Por lo pronto, les dejamos el póster y la sinopsis oficial. Les sugerimos estar pendientes del estreno del tráiler, que se dará a conocer mañana.

En Dark Phoenix, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean haciendo girar en espiral nuestro control, y lastimando a los que más ama, comienza a desenredar el mismo tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrándose, deben encontrar la manera de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *