Animales Fantásticos estrena Trailer Final, Pósters y una instalación de varitas en Londres

septiembre 25, 2018

La campaña promocional de la segunda entrega de la franquicia del mundo mágico, se prepara para el estreno.  

Hace dos años regresó al cine el mundo mágico creado por J. K. Rowling con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, en donde Newt Scamander, el “magizoologo” más famoso del mundo mágico, llegaba a Nueva York con una maleta llena de criaturas mágicas.

Este año se estrena su secuela que lleva por título Los Crímenes de Grindelwald y aquí debajo puedes ver el trailer final.

Para celebrarlo la ciudad de Londres se iluminó con una instalación de varitas mágicas.

Además, el día de ayer se revelaron 10 pósters oficiales dedicados a los personajes más importantes de esta entrega. Cada póster incluye el nombre del personaje, acompañado de una frase que define su situación dentro de la historia, con gráficas que hacen referencia a la personalidad de cada uno.

La película de nueva cuenta es protagonizada por Eddie Redmayne (The Danish Girl), Ezra Miller (Justice League), Katherine Waterston (Inherent Vice), Dan Fogler (Fanboys) y Fine Frenzy (Between Us) y a ellos se añaden Zoe Kravitz (Big Little Lies), Johnny Depp (Pirates of the Caribbean), Jude Law (Closer) y Callum Turner (Green Room), en papeles que resultarán familiares para los fans de Harry Potter.

Los Crímenes de Grindelwald se estrenará en los cines de todo el mundo el 16 de Noviembre de este año. Está dirigida por David Yates (Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2) y escrita por la misma Rowling, autora de todos los libros de Harry Potter.  

 

 

Por Luis Mora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *