Alien cumple 40 años y para celebrarlo lanzarán Blu Ray en 4K en Abril

febrero 27, 2019
Alien 40 Aniversario

2019 marca el 40 aniversario en que la Teniente Ellen Ripley del U.S.C.S.S. Nostromo estuvo cara a cara con el xenoformo

Fue en 1979 cuando Ridley Scott cambió el horror y la ciencia ficción para siempre, para festejar las cuatro décadas de este acontecimiento, 20th Century Fox ha dado la noticia del lanzamiento de la película en una remasterización en 4K Ultra HD, misma que estará disponible el próximo 23 de abril además de una edición especial en steelbook que se podrá adquirir exclusivamente en Best Buy.

El nuevo Blu Ray de Alien incluirá la película de 1979, así como el Director’s Cut y los comentarios de audio del director, el elenco y staff, ambos de 2003; de igual forma podremos escuchar los comentarios de Ridley Scott para la edición de 1979, 2 versiones con los masters en audio originales y varias escenas cortadas en la edición final.

En la película que dio vida a la exitosa franquicia de Alien, los tripulantes del Nostromo despiertan durante su viaje de regreso a la tierra cuando la computadora de la nave detecta una señal que al parecer es de un alien en una luna cercana y mientras investigan, Kane, miembro de la tripulación, es atacado por un Alien que se lanza a su cara. Así que por orden de la Teniente Ripley, Kane regresa a la nave a recibir atención médica y la nave se verá sumergida en la amenaza de un extraño ser con violentos y letales instintos.

Una película que marcó un antes y después dentro de la ciencia ficción y que no debería de faltar en cualquier colección.

Blue Ray Alien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *