Además del catálogo completo, Disney+ tendrá las películas de la bóveda.

marzo 7, 2019
Disney +

Disney + albergará todo el catálogo de películas de Disney, incluidas las películas que tradicionalmente se guardan en la bóveda.

El nuevo servicio streaming de Walt Disney Co., Disney +, incluirá películas de su bóveda que se han retirado del mercado de forma periódica, así lo confirmó el CEO Bob Iger, durante la reciente reunión anual de accionistas de la compañía.

Para fines de 2019 será lanzado en Estados Unidos y aunque hay planes de que llegue a más países de forma gradual, aún no se tienen fechas confirmadas. Aunque ya se había confirmado que se contaría con nuevo contenido de Star Wars y Marvel. Sin embargo, no estaba claro si lanzarían películas clásicas que hayan sido encerradas en el pasado como Cinderella, Bambi o Peter Pan.

Disney siempre ha tenido una política de sólo permitir que las películas animadas estén disponibles por un tiempo limitado y luego colocarlas en una “bóveda” durante varios años antes de lanzarlas de nuevo para comprarlas.

El lanzamiento de Disney + le costará $150 millones de dólares porque ya no licenciará su contenido a Netflix.

Para este lanzamiento, se espera tener lista la serie de Loki, que contará con Tom Hiddleston, y una serie live-action basada en Cassian Andor, que conocimos en Rogue One y que será protagonizada por Diego Luna. También habrá una nueva temporada de The Clone Wars y una nueva serie animada original basada en Monsters Inc.

Además, se estrenarán películas exclusivas como Noel, que se basará en la historia de la hija de Santa Claus, interpretada por Anna Kendrick, y Togo, una película sobre la Carrera del suero a Nome de 1925 protagonizada por Willem DaFoe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *