Ad Astra lanza tráiler. James Gray dirige la película espacial protagonizada por Brad Pitt

junio 5, 2019
Ad Astra

El adelanto de la nueva y ambiciosa cinta de James Gray, Ad Astra, nos lleva al espacio para tratar de responder una de las preguntas más antiguas.

La larga espera por ver algún adelanto de Ad Astra, ha terminado. El día de hoy, el primer adelanto de la cinta protagonizada por Brad Pitt y Tommy Lee Jones, ha sido liberado. Desde que el proyecto fue anunciado, la fecha de estreno fue retrasada debido al gran trabajo de post producción que se requería.

Ad Astra cuenta la historia de un Ingeniero de las fuerzas armadas que es seleccionado para ser parte de una arriesgada misión en el espacio. El objetivo es descubrir la verdad detrás de la desaparición de su padre, quien no volvió de un viaje a Neptuno en búsqueda de vida inteligente.

Originalmente, la fecha de estreno había sido fijada para el 11 de enero de este año. Sin embargo, poco tiempo después, fue cambiada al 24 de mayo. En diciembre, Gray acudió al Festival de Cine en Marruecos, donde mencionó no estar seguro de que la película estuviera lista en mayo. Finalmente, después de que Disney adquiriera a la cadena FOX, se modificó la fecha nuevamente. Esta vez, se programó el estreno para el mes de septiembre.

Protagonizada por Brad Pitt, la película es su segunda participación importante en el año, siendo Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino, su otro gran proyecto en 2019.

AD Astra está programada para estrenarse el 20 de septiembre. Además de Brad Pitt, la cinta cuenta con la participación de Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Donald Sutherland y Jamie Kennedy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *