Actor de School of Rock es detenido por robo de guitarras y un amplificador.

marzo 5, 2019
School of Rock

Joey Gaydos Jr., conocido por interpretar a “Zack-Attack” en School of Rock, enfrenta cargos por robo de guitarras en Florida.

De acuerdo con información de el portal TMZ, Joey Gaydos Jr., quien interpretó al guitarrista principal “Zack-Attack”, en la  banda ficticia de la escuela de Jack Black, enfrenta cargos por delitos graves en Florida por robo; después de que la policía lo arrestó 4 veces en las últimas 5 semanas por, supuestamente, robar guitarras y un amplificador.

Algunos de los instrumentos que sustrajo fueron una guitarra Epiphone Les Paul, una Fender Stratocaster y una Gibson Les Paul Gold Top, teniendo esta última un valor de $1900 dólares. Además de ello, Joey Gaydos Jr. también robó un amplificador Fender.

El actor, que participó junto a Jack Black en la película sobre una banda escolar, confesó el hecho y dijo que era a causa de su adicción a las drogas; al momento se desconoce cuál será la situación legal para “Zack-Attack”. Esta no es la primera vez que Joey Gaydos, Jr. (de entonces 17 años) enfrenta a la ley, en 2009, fue arrestado después de que los policías informaron que estaba tratando de irse de un Taco Bell en su auto mientras estaba bajo la influencia del alcohol.

A continuación puedes ver el video de la reunión de la banda de School of Rock en 2013, donde Joey Gaydos Jr. toca la guitarra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *