A Star Is Born será re-estrenada, esta vez con 12 minutos adicionales de película

febrero 28, 2019
A Star Is Born

Warner Brothers anunció una nueva versión de la cinta nominada a varios premios de la academia, con más de 12 minutos adicionales y con versiones extendidas de las interpretaciones musicales.

Nuevas versiones extendidas de las canciones “Black Eyes”, “Alibi” y la interpretación de “Shallow” a capella de Lady Gaga, serán incluidas en esta nueva edición de A Star Is Born, así como una escena de Ally cantando “Is That Alright?” a Jackson Maine en la secuencia de su boda, y a Jack en su estudio cantando “Too Far Gone”. También habrá una secuencia donde Jack y Ally escriben una nueva canción juntos, titulada “Clover.”

La película ganó el premio de la Academia a la mejor canción original por “Shallow”, de Lady Gaga, Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt. De hecho, fue la única estatuilla que la cinta ganó, a pesar de estar nominada en 8 categorías

La nueva versión extendida llegará a 1,150 salas norteamericanas sólo durante una semana. Hasta el momento se desconoce si esta versión llegará a las salas mexicanas.

Sólo en Estados Unidos, A Star Is Born ha recaudado más de 211 millones de dólares desde su estreno. En su recuento mundial, se suman otros 215 millones de dólares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *