3 From Hell de Rob Zombie ya tiene fecha de lanzamiento y póster oficial

julio 1, 2019
3 From Hell

Lionsgate y Saban Films estarán lanzando 3 From Hell de Rob Zombie, la continuación de House of 1,000 Corpses and The Devil’s Rejects, en casi 900 cines seleccionados los días 16, 17 y 18 de septiembre.

El 16 de septiembre, los espectadores de 3 From Hell verán una introducción especial en video de Rob Zombie con los primeros 50 asistentes en cada cine recibiendo un póster exclusivo (hasta agotar existencias).

El día 17, el público tendrá la oportunidad de ver entre bastidores el rodaje de la película durante casi 30 minutos.

El día 18, los aficionados al cine experimentarán el doble largometraje definitivo, incluyendo 3 From Hell y The Devil’s Rejects.

Este evento se avecina desde hace mucho tiempo, dice Zombie. El viaje de estos personajes siempre ha sido especial para mí y estoy encantado de dejar que los fans experimenten por fin el próximo episodio de la locura de Firefly.

Este proyecto fue una verdadera labor de amor para todos los involucrados y sabemos que hemos creado algo sorprendente para los fieles seguidores de estas películas. ¡Que empiece la locura!.

“Estamos muy contentos de volver a colaborar con Rob Zombie”, dijo Ron Schwartz, presidente de Lionsgate Worldwide Home Entertainment.

Con House of 1.000 Corpses y The Devil’s Rejects, Rob Zombie entregó emociones y altas dosis de sangre a los fans del género. Esperamos traer este próximo capítulo a las pantallas con Saban Films y Fathom.

En 2003 surgió una nueva y audaz voz cinematográfica con House of 1,000 Corpses, dijo Jonathan Saba, Vicepresidente Senior de Distribución, Ventas y Marketing de Saban Films.

Y con la secuela, de Devil’s Rejects, Rob Zombie consolidó su legado como uno de los cineastas de género más influyentes e importantes de la actualidad.

3 From Hell poster

Ahora, casi 15 años después, Rob regresa a la familia Firefly en un nuevo capítulo audaz y totalmente singular de esta sangrienta saga. Checa el trailer aqui:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *