Un pasaje a Bollywood, de Bombay a la CDMX

octubre 15, 2018

La coreografía hindú se presentará en la Ciudad de México en el marco de la edición 46 del Festival Internacional Cervantino 2018.

Montada por la compañía “Navdhara India Dance Theatre (NIDT)” y dirigida por su propia dueña Ashley Lobo, la coreografía relata una historia que cuestiona los alcances del amor para volver realidad un sueño. Los bailarines interpretan la ya famosa y energética música representativa de las producciones cinematográficas de Bollywood, de las cuales se tomaron algunas canciones y escenas para ser proyectadas.

Este espectáculo es traído de Bombay para representar a India como invitado de honor en el festival Cervantino 2018. A pesar de que su sede principal es en Guanajuato, se realizan múltiples actividades en varios estados de la república mexicana.

Un pasaje a Bollywood se presentará el domingo 21 de octubre a las 6:00pm en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Adquiere tus boletos a través del sistema Ticketmaster. Costo: $100-$300.
Teatro de la Ciudad-Donceles 36, Centro Histórico, Centro, 06000 Centro, CDMX.

La 46 edición del Festival Internacional Cervantino comenzó el 11 de octubre y termina el 28 de octubre de 2018. Visita su sitio para conocer toda su programación.

Por Karen Pacheco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *