Música independiente y aniversario de Mickey Mouse en el MUJAM

noviembre 16, 2018
MUJAM

El Museo del Juguete Antiguo albergará este 17 y 18 de noviembre un festival de música independiente, un bazar vintage y una remembranza para celebrar los 90 años de Mickey Mouse.

Este recinto de la Ciudad de México que alberga los juguetes más representativos de la cultura mexicana, busca promover el crecimiento artístico y cultural de los jóvenes apoyando proyectos independientes, por ello presenta Rock and Rur, un festival de música con múltiples bandas invitadas para ambos días en el que Hombre Bala y Súper Tigre encabezan la alineación, contando también con el acompañamiento de She Vallantines, The Orange Boys, Tenessy, entre otras.

Además de un área de foodtrucks, a partir de las 11 de la mañana encontrarás un bazar de ropa vintage hecha por marcas y productores independientes mexicanos, Esto para promover los artículos hechos en México.

MUJAM

Por otro lado, el domingo 18 de noviembre también celebrarán a uno de los personajes más famosos de la cultura pop a 90 años de su creación por Walt Disney, Mickey Mouse. Las actividades que se realizarán con motivo del festejo de esta figura son la plática La vida de Mickey Mouse, una remembranza del legado y momentos importantes de su historia impartida por el mercadólogo y activista Johnny Carmona, así como un recorrido guiado por las partes del museo dedicadas a Mickey Mouse y a Disney. Termina de festejar el cumpleaños de este emblemático ratón con un pastel y participando en una rifa para ganar juegos e ilustraciones vintage.

Todas las actividades de dichos eventos se llevarán a cabo en las instalaciones del Museo del Juguete Antiguo México.
Rock and Rur y el bazar vintage son el 17 y 18 de noviembre, comienzan a las 11:00 am y terminan a las 07:00 pm ambos días, la entrada es gratuita.

El festejo de Mickey Mouse es el 18 de noviembre a partir de las 10:00 am, el costo de la entrada es de $65.
Para más información visita el sitio del museo.

MUJAM – Dr. Olvera 15, Doctores, 06720 Cuauhtémoc, CDMX

Por Karen Pacheco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *