Joy Division lanza nuevos videos por el 40 aniversario de Unknown Pleasures.

junio 13, 2019
Joy Division

Para celebrar el aniversario Joy Division ha anunciado Unknown Pleasures: Reimagined, y estrenan el video de “I Remember Nothing”.

El coordinador visual de Joy Division, Warren Jackson, dirige la realización de 10 videos musicales, una para cada canción del álbum. El proyecto involucra a artistas y directores consolidados, así como con una gran cantidad de nuevos cineastas, los videos se lanzarán a lo largo de 2019 a partir de junio.

El orden de presentación de los videos, sigue la línea del álbum al revés, que comienza a partir de la última canción, “I Remember Nothing”, mismo que ya ha sido lanzado,  es estelarizado por el actor Baltasar Breki Samper, quien aparece en la miniserie de HBO,  Chernobyl . Está dirigido por Helgi y Hörður, conocidos por su trabajo con Sigur Ros y Yoko Ono.

Como parte de las celebraciones por el 40 aniversario, se lanzará una versión de edición limitada de Unknown Pleasures el 14 de junio que incluirá un LP en vinilo rojo rubí de 180 g, con una funda blanca alternativa que se asemeja a la idea de diseño original, y una nueva camiseta blanca Unknown Pleasures.

El anuncio oficial de estos lanzamientos se hizo a través de la cuenta oficial de Instagram de Joy Division,  y el video de “I Remember Nothing” ya está en el canal de YouTube de la banda y lo puedes reproducir aquí abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *